Vivir desde el amor vs. Vivir desde el miedo

¿Qué es el Amor? El Amor es tu esencia real. Aunque estamos tan separados de ella que hasta nos parece algo irreal, inexistente.

Pero, lo sentimos verdadero, a veces cuando leemos libros de desarrollo personal que nos dicen que lo único que existe y es real es el amor sentimos una gran paz y certeza interior. Lo sabemos pero lo olvidamos rápido…

Y esta sería una buena definición: El amor es la esencia real de quién somos. Solo el amor real, sin oponentes, porque el miedo es irreal, una invención del EGO que es asu vez una irrealidad de la mente separada.

Nuestra identidad real se confunde por esa imágen creada artificial a la que llamaremos EGO, que es una construcción mental, es una identidad con la cuál ocultamos nuestra identidad real.

Y la gente sufre, porqué no sabe quién es, no sabe quién es el otro, lo confinde todo con su ego, o con el ego del otro; y ahí empieza el juego del ego, que acaba siempre en conflicto y sufrimiento.

Escucha el audio:

Lée el libro:

6 comentarios
  1. Ricardo de la Rosa
    Ricardo de la Rosa Dice:

    Excelente programa Raimon.

    Aunque todos estemos de acuerdo a vivir en el amor, la realidad es que muchas veces el miedo es quien nos paraliza y decide por nosotros. Y esto es asi, porque el ego sabe perfectamente que si uno se inclina hacia el amor, el ego simplemente se disuelve y a la parte negativa no le interesa en absoluto.

    Por ello considero bastante bueno este tema, del cual se puede hablar mucho al respecto. Asi como también del libro de Curso de Milagros, es realmente una obra maestra que nos ayuda a conocernos mejor.

    ¡Saludos!

    Responder
  2. Cristina
    Cristina Dice:

    Hola Raimon, excelente todos tus escritos y te felicito por haber logrado tus deseos! Una pregunta, se puede estar en el EGO y en la presencia a la vez? Es decir, aveces en el EGO y aveces en la presencia, o llegar a la presencia, al amor, y TEMER y volver al EGO? Espero que me haga entender. Muchas gracias, Cristina

    Responder
  3. Sabrina
    Sabrina Dice:

    Raimon, ante todo GRACIAS, un gracias infinito y sentido. Eres quien logró la diferencia, quien logró con su forma de transmitir y sus palabras la conexión que necesitaba. Por primera vez encontré en un mismo lugar, en una misma persona, el resumen de todo lo que intuía que existía, a pesar de todo lo que se me había inculcado anteriormente y que me había alejado de mi verdadero Yo. Gracias por reencontrarme conmigo misma. Estoy al borde de dar ese giro de 180° a mi vida, donde mi objetivo es ayudar a los demás como tú me has ayudado. Gracias a mi mentor. Seguiré recorriendo contigo este camino infinito.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *