SuperCoaching: 3 consejos muy valiosos

Un cambio de mentalidad es lo necesario para proporcionarnos todo lo que necesitamos. O en otras palabras: un cambio de conciencia o nivel de conciencia.

¿Qué es el supercoaching?, es el coaching de la conciencia, es un híbrido entre mente y conciencia, el mensaje aquí es que el éxito no es lo que haces sino quien eres.

El supercoaching es una tarea individual, una introspección, descubrirte. Pero no desde el nivel más superficial, desde la mente, sino la conciencia. El coaching espiritual no busca cambios en el mundo sino en convertir la interpretación en conocimiento. Hacer cosas está bien pero hay algo mejor y es manifestarlas. Conseguir objetivos está bien y hay algo aún mejor: descubrir el código de la manifestación en ti.

El cambio debe de ser individual, el cambio que queremos ver empieza en uno mismo.

A veces le damos demasiado valor a las cosas y a lo que hacemos y muchas veces no le prestamos atención a lo que somos. Es decir, a la clase de persona que somos, como a vemos, como la vivimos.

Las personas que tienen más éxito son las que han descubierto que trabajando en ellas mismas, consiguen más que haciendo cosas.

Recuerda que debes amar el cambio, buscarlo, enfocarte a auto descubrirte, saber quien eres de verdad, esto es la clave. Busca siempre la excelencia, reinventarte, busca ser una mejor persona en todos los sentidos.

Veamos solo 3 estrategias para alcanzar el éxito, la paz, la felicidad:

La primera estrategia es el cambio personal, no te conformes con el de siempre o en ser tú, sé alguien mejor.

La segunda estrategia, es una estrategia con un plan de acción. Sin tienes un ideal de vida, más te valdrá tener una estrategia para esa vida ideal. Planes sencillos y ambiciosos de vida y diseñar esa vida ideal. No solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal. Modela, aprende de los que saben, fíjate en las personas que han logrado lo que tú buscas, consigue asesoría, mentoría, coaching, supercoaching… Relaciónate con gente que te puede enseñar cosas, rodéate de personas exitosas.

En un años serás lo que el promedio de las personas con las que te relacionas hoy.

La tercera estrategia, es poner en práctica el plan de mejora. Las personan tienen sueños, planes y a veces no los ponen en marcha. Falta pasar a la práctica… y no te preguntes “¿cómo?” pues nadie lo sabe, lo descubrirás en medio de la acción. Da un paso para que los siguientes se revelen… En esto, te recomiendo crear buenos hábitos, mini hábitos tal vez, hacia el cambio deseado. Por insignificante que sea el hábito, si es sostenido, definitivamente te llevará a cosas muy buenas, a resultados muy positivos en tu vida.

 

Si quieres saber más de este tema consejos mira este video:

Lectura recomendada:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *