Sal de las apariencias

Bien sabes que el consciente, a través del pensamiento, de la imaginación, sobre todo del sentimiento, y de esa imaginación sentida… imprime en el subconsiente, el cual, es la causa de todos los hechos que ocurren en tu mundo. Tu subconsciente es la causa y tu subconsciente está imprimido por tu consciente, así que tu subconsciente tiene que expresar todo aquello que ha sentido impreso por tu mente consciente.

Tu subconsciente no valora, no juzga, simplemente ejecuta, convierte en hechos todo aquello que se sembró en él.

Me has oído decir muchas veces que creas lo que eres, no creas lo que deseas, ni siquiera lo que piensas, creas exactamente aquello que eres en este momento; por eso es importante cómo te sientes cuando imaginas lo que deseas.

Te ruego que niegues, la falsa evidencia de los hechos presentes, o las apariencias, porque ellos simplemente reflejan el pasado, lo que tú sentiste en algún momento y que con el tiempo se ha convertido en tu realidad presente.

Tienes lo que has sentido antes.

Así que niega la falsa evidencia, sal de las apariencias, y mantén esa emoción de lo deseado; si la mantienes el tiempo suficiente verás en la realidad aquello que deseas ahora. Por eso te decía que un cambio de sentimiento, es un cambio de destino, lo escribí en mi libro El Coach Iluminado, y también lo mencioné en el Código de la Manifestación. Dos obras que te situarán en un nivel de conciencia difícil de explicar con palabras.

Un cambio de sentimiento, acerca de ti y de tu vida, de quién eres, es un cambio de tu propio destino.

Mira este video:

Hazte con este video entrenamiento:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *