Ahora sé que mis problemas ya se han resuelto…

Problemas resueltos.

¿Asombrosa afirmación, verdad?

Si así fuera, ¿cómo podrías estar viendo un problema cuando ya se resolvió? Para comprender de verdad tus problemas deberás primero comprender que en realidad no tienes ninguno. Son nada más que una declaración mental, el mundo sólo hay situaciones, hechos, la realidad.

Los problemas están en tu mente.

Y aunque creas que tienes muchos problemas que requieren muchas soluciones distintas, déjame decirte que tu único problema consiste en formar parte del problema.

Dicho de otra manera: sólo tienes un problema y sólo encontrarás una solución y es llevar el amor donde ves temor.

Asegúrate de recordar que todos los problemas son uno, y que una es la solución a todos ellos: ver los hechos, la realidad, con amor. Las diferentes formas de problemas ya no podrán engañarte y confundirte; en consecuencia te relajarás. Un problema y una solución, eso es todo. Y la pregunta que te formularás será:

“¿qué elijo para ver esto: verlo desde el temor o verlo desde el amor?”

Dedica tu día de hoy a considerar todos tus problemas como ya resueltos. Te sentirás libre de ellos, de hecho no existen, y llegarás a la conclusión de que: comprendo que mis problemas ya se han resuelto.

Si te gustó, compártelo y deja tu comentario.

3 comentarios
  1. Adams Molina
    Adams Molina Dice:

    SABIAS PALABRAS EL VERDADERO AMOR HECHA A FUERA AL TEMOR. DIOS NIS CREO PARA AMARNOS Y YA QUE FUIMOS CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA ESTAMOS HECHOS, DISEÑADOS,CAPACITADOS,DOTADOS,UNGIDOS,BAUTIZADOS,LLAMADOS,ETC…. PARA AMR Y SER AMADOS. GRACIAS RAIMON POR RECORDARNOS A QUE DEBEMOS HACER. AMAR AMAR AMAR. DIOS NOS LLAMA A VIVIR EN PLENITUD DE AMOR. BENDICIONES.

    Responder
  2. Rabè
    Rabè Dice:

    Muy certero el texto, todo está en nuestra mente, y aun sabiéndolo nos cuesta trabajo desapegarnos de esa emoción limitante; pero poco a poco y con ganas de cambiar hacemos de esa emoción, una emoción potenciadora . Abrazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *