Mis problemas (todos) ya se han resuelto

Mis problemas ya los he resuelto

Asombrosa idea la de hoy, ¿verdad?

Si así fuera ¿cómo podrías estar viendo un problema cuando ya se resolvió? Para resolver de verdad tus problemas deberás primero comprender que no tienes ninguno en absoluto. Si los entiendes es que tú mismo formas parte del problema (tu mentalidad).

Y aunque creas que tienes muchos problemas -que requieren muchas soluciones distintas-, déjame decirte que tu único problema consiste en formar parte del problema (no cambiar de mentalidad).

Cambia de idea y cambiará tu vida.

Dicho de otra forma, sólo tienes un problema y sólo encontrarás una solución: poner amor donde sólo hay miedo.

Asegúrate de recordar que todos los problemas son uno sólo, y que una es la solución: vivir desde el amor y no desde el temor.

Las diferentes formas de problemas ya no podrán engañarte, y enseguida te relajarás. Un único problema, una única solución. ¿Qué elijo ver: desde el amor o el temor?

Dedica tu reflexión de hoy a considerar que desde el amor todos tus problemas ya han sido resueltos, ¿pero por quién? Por el amor, no por ti. Y te sentirás libre de problemas que ya no existen; y por tanto, no necesitan ser solucionados. Y así es como llegarás a la conclusión de hoy: comprendo que mis problemas ya se han resuelto.

2 comentarios
  1. Isabel Dircio Chautla
    Isabel Dircio Chautla Dice:

    Mil gracias Raimón., Agradezco a la vida y al universo por encontrar en mi camino a personas llenas de luz que iluminan mi sendero, ayudandome con esllo a cambiar paradigmas que me llevan mi ser al éxito. Yo Soy y estoy viviendo desde el AMOR.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *