Por qué conseguir más resultados, más rápido es más sencillo que no hacerlo

Más Resultados, Más rápido. O por qué no conseguir lo que quieres es una anomalía.

Cita en la Cima es el programa de éxito más efectivo porque no se trata de teoría no contrastada (como ocurre en la mayoría de cursos y formadores sobre este tema) sino de experiencia sobre cómo yo lo hice. Contiene el resumen de lo que he aprendido en los últimos diez años después de estudiar de los mayores gurús. Lo he resumido todo en un fin de  semana y un libro. A mí me funciona y sé que lo hará contigo.

El éxito es duro pero es más duro no tenerlo-

El éxito es sencillo pero como la mayoría lo complica todo, pocos lo consiguen en sus vidas. Yo creo que es más sencillo volverse rico que seguir siendo pobre. Las personas que no tienen ni éxito ni dinero lo encuentran todo muy difícil y así acaba siendo. Sencillo es diferente de fácil. La palabra fácil / difícil es perdedora.

Te propongo el método que a mí me permitió dejar un trabajo tedioso, elegir el mejor trabajo del mundo, escribir 11 libros, y duplicar mis ingresos haciendo lo que me gusta.

Anticiparé una clave para los que no vayan a participar en el programa Cita en la Cima para que por lo menos lo sepan: “Da  a la gente más de lo que quiere y menos de lo que no quiere”. Crea una audiencia primero y después pregúntales qué quieren y ofréceselo. El modo más sencillo de triunfar en la vida es preguntarles qué quieren y luego ayudarles a conseguirlo. En resumen, lo que quiere la gente es ser feliz, a eso se reduce todo. Con esta sencilla información ya puedes a empezar a crear más resultados, más rápidamente.

Es cierto que la mayoría no piensa en lo que los demás quieren, se centran en lo que ellos quieren. Pero las cosas no funcionan así. Para conseguir más resultados primero deberás empezar dando a los demás lo que los demás quieren. Y cuanto más les des, más recibirás en correspondencia. Recuerda que primero hay que poder dinero en el banco para después poder retirarlo, y así es en todo. La crisis se encargará de acabar con el egoísmo de pensar solamente que consigo yo y qué me dan a mí. Son buenos tiempos para despertar la conciencia.

He diseñado mi programa de coaching grupal  Cita en la Cima, basado en mi libro del mismo título, para que consigas más resultados, más rápidamente. He trabajado 10 años para aprender lo que compartiré con quien se tome en serio el resto de su vida. Quienes asistan que se despidan de su anterior vida insatisfactoria. Sus mentes serán expuestas a la tecnología del éxito.

En mi libro explico que nadie puede ascender a la cima utilizando solamente su talento y sus medios. Solos no conseguimos nada de valor. Nada es más frecuente que el fracaso de los que tienen una gran idea o un talento. Con saber no basta. Les hace falta un plan de acción. Necesitan construir una actitud, la mentalidad ganadora que generamos en el programa Cita en la Cima, porque el éxito depende un 85% de la actitud y sólo un 15% en la información.

Me gustaría verte participar en el programa intensivo, ahora mismo la autoformación es la inversión imprescindible en este reset económico y cambio de era económica. Pero si no vas a venir, quiero entregarte esta estrategia de éxito para que la conozcas al menos: uno de los más importantes métodos comprobados para triunfar es conseguir que los demás te eleven hacia el triunfo. Debes conseguir ayuda de los demás, porque  tú solo no lo conseguirás. Anota en una lista: ¿quién te va a ayudar? Lo bueno de esto es que para que te ayuden, tú les tendrás que ayudar a tu vez. ¿No es maravilloso?

Ya lo he mencionado antes pero ser más libre, más sabio y más rico deberás ser más útil, porque triunfarás en el grado exacto de tu utilidad. Si eres útil en pequeñas cosas, estás limitando tu éxito, pero si sirves más a más gente, no tendrás quien te pare. Recuerda si eres útil en muchas cosas, tendrás muchos triunfos. En mi programa Cita en la Cima, identificamos ocupaciones divertidas para reinventarte que te ayudan a ayudar y a realizarte. Y no hablemos de crear dinero…

Mi cima era convertirme de bancario a escritor de motivación, y lo he conseguido en los  últimos años. Adicionalmente mi vida mejoró como nunca antes habría soñado y ello fue porque descubrí el método de los deseos cumplidos que durante un fin de semana compartiré con las personas para las que su vida sea importante para ellas.

Nos vemos en la Cima.
Inscríbete al evento
info@raimonsamso.com

 

7 comentarios
  1. marta fabregat
    marta fabregat Dice:

    Raimon, excel.lent persona, excel.lent escriptor de motivació i la qualitat dels cursos que imparteix insuperable, genial! Gràcies Raimon.

    Responder
  2. Esbella
    Esbella Dice:

    Leí tu libro cita en la cima, ha sido uno de los que mas me han impresionado, mientras lo leía me veía reflejada en ti, a veces me gustaría abandonar mi trabajo, pero llevo muchísimos años y me queda seis para la jubilación. ya es tarde, pero no creas que no lo pienso, he compartido mi vida con un trabajo que no era el mío. quizás por no arriesgarme, Te felicito por lo que hiciste,
    la libertad de tu propia vida no tiene precio
    Te hablo de tu ¿te importa?

    Responder
  3. Adelirda
    Adelirda Dice:

    Feliz dia, estoy agradecida por tus libros en especial cita en la cima, vivo en Venezuela y me encantaría estar un tu taller, quisiera saber cuales son los medios disponibles para pagar, debido al control de cambio existente en el pais tenemos un cupo de 400 dollares para pagos electrónicos. Gracias

    Responder
  4. Alegrarme
    Alegrarme Dice:

    Sin duda alguna un libro imprescindible a leer. Yo ya lo he hecho dos veces y aún sigo aprendiendo de él. Lo importante es la alegría que te da el hacer cosas que te den pasion. Gracias!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *