Manifestar Deseos con el decreto: “YO SOY”

 

 

En esta conferencia del 14 de Diciembre 2014 Raimon Samsó compartió la parte sutil, la más importante en un proceso de superación dentro de las técnicas del SuperCoaching 2.0 que bien pueden aplicarse a cualquier situación en cualquier etapa de la vida.

Verdaderamente, un regalo para todos los asistentes que compartimos esta gran ocasión.

Dice Raimon Samsó:

¿Sabes cómo es la vida de una persona que desea conseguir algo en su vida y no sabe cómo hacerlo? Ambos lo sabemos porque lo hemos experimentado y mi misión es evitar esa dolorosa experiencia a cuantas más personas mejor.

Yo también estuve frustrado por no acceder al estilo de vida que deseaba. Pero hoy puedo decir que vivo la vida que soñé, y soy más feliz de lo que pude imaginar manifestando uno tras otro mis deseos y sueños porque he sintetizado la plantilla de los deseos cumplidos y te entregaré en el video.

Casi todos hemos tenido los mismos problemas:

No sé por dónde empezar y no tengo los pasos claros, no sé cómo…
Temo no conseguirlo y fracasar…
No siento apoyo por parte de mi entorno, me siento solo/a en esto…
No tengo confianza en mí mismo…

Manifestar deseos… ¡se puede aprender! Déjame ayudarte con el método que yo uso a diario.

Aquí tienes el video: “Deseos Cumplidos” o cómo manifestar tus deseos, sin hacer nada de nada, activando el nivel de conciencia adecuado.

Yo hice realidad mi mayor sueño: ser autor, ser libre, vivir y trabajar donde quería… y más.

En el vídeo, te revelo lo necesario para crear un gran sueño, ¿quieres hacer real el tuyo?

Qué beneficios tiene ver el vídeo completo:

• Aprenderás un método probado, antiguo pero ignorado, que funciona.
• Auto revelar tu verdadera identidad y potencial.
• Aplicar el SuperCoaching en tus objetivos personales y profesionales.
• Cambiar el nivel de conciencia limitante que te está obstaculizando conseguir lo que deseas.

Un día me enteré que en el mundo hay 14 montañas de 8.000 metros de alto y me prometí a mí mismo que yo “escalaría” o escribiría 14 libros (para mí, escribir un libro es como subir al Everest). Mi primer libro se editó en 1995 y en 2014 se publicó mi libro número 14.

¡Lo he conseguido! He escrito 14 libros, he “subido” 14 “ochomil”. Promesa cumplida.

Ahora desde la cima, veo que lo importante ha sido el proceso de creer en mí, vivir por mi pasión, y de no hacer caso a los que me decían que yo no podría. Pues sí he podido”. Raimon Samsó.

¡¡¡ Si te gustó el video compártelo !!!

6 comentarios
  1. Rosario Candelaria Martínez Carrillo
    Rosario Candelaria Martínez Carrillo Dice:

    Su conferencia terminó de abrir mis ojos,estaba prácticamente siendo un zombie y he despertado por completo.. Ya tengo varios meses practicando una filosofía de vida llamada Ho’oponopono y tenia mas o menos claro todo lo que ya se me terminó de aclarar con su conferencia…Felicidades y Bendiciones por sus libros por que cumplió su sueño y además le agradezco infinitamente haberlo encontrado en internet y poder escuchar su conferencia…me siento liberada y por supuesto que pondré en practica los decretos desde la conciencia y ahora sí… A reclamar mi paz interior y todo lo que ello conlleva…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! BENDICIONES…Te conoceré en persona cuando vengas a México, eres un SER de luz como lo somos todos.

    Responder
  2. Nora
    Nora Dice:

    Mil Gracias , por compartir toda esta sabiduría, Dios te bendiga , gracias a este tema mi vida a cambiado, después de leer tantos y tantos libros, cursos y cursos, este es el Resumen que tanto deseaba!!
    Felicidades por la claridad con que explicas estas Leyes, me encanta !
    Deseo conocerte en persona, ya lo estoy asumiendo, que emoción !!!!

    Saludos y Bendiciones !!!

    Responder
  3. Beatriz
    Beatriz Dice:

    Hola Raimon,

    Llevo tiempo estudiando a Neville Goddard, pero habían cosas que se me escapaban, como que la Ley de Atraccion era la misma que La ley de Asunción, pero me he dado cuenta por el video de que eso no era correcto, lo explicas todo tan claro, me has ayudado mucho y quería decírtelo.

    Tengo una pequeña editorial y se que gracias a ti la podré llevar a niveles mucho más altos.
    Muchísimas gracias.
    Bea

    Responder
  4. Albert
    Albert Dice:

    Buenas tardes Raimon,
    no es que haya perdido la fe, es que llevo 3 años bastantes raros y en ese tiempo mi absoluta fe en lo que ya soy, he leído ( el código de la manifestación) muy bueno, me encanto, pero al terminar su lectura me pregunte a mi mismo( que haces mal), en fin Raimon, alguna respuesta me sería grata, un saludo y gracias por dar al mundo una información tan valiosa.

    Responder
    • Raimon Samsó
      Raimon Samsó Dice:

      Albert el problema siemre es el ego, con el que te identificas. No se se trata de hacer o no hacer, sino de dejara ahcer, te basta con ser para que todo ocurra por si solo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *