Libre de ego y conflictos

Estoy convencido: no existen problemas. Pero sí existen personas con creencias problemáticas.  Eso sí. Esas personas repiten sus errores o su mismo nivel de resultados una y otra vez, no pasan al siguiente nivel, no avanzan. Siempre es lo mismo, o parecido. Y para acabar de complicarlo todo, ahí afuera hay un montón de gente que no hace más que crear problemas, poner dificultades, hacerlo todo muy difícil… Sigue leyendo porque este post te puede cambiar la vida.

¿Te has sentido así alguna vez? Seguro que te has enfadado con el mundo, con su gente o con tu suerte porque las cosas no han salido como querías. En los medios veo a más gente que busca la razón de sus males en el mundo antes que en sus creencias. No saben que las creencias son causa y siempre se pueden cambiar. ¡Todas las creencias se pueden cambiar!

El inconveniente, o el freno, o la barrera que tiene cada uno de nosotros no son las circunstancias… es su ego. Esa construcción invisible, mental, ilusoria que llamamos ego: soy medico, soy mayor, yo soy mi cuerpo, soy Luis, soy liberal, soy del Rayo Vayecano, soy español, soy varón, soy tranquilo, soy católico, soy... ¡todo ego! Todas esa etiquetas son una creación mental ilusoria que reduce las posibilidades de las personas y lo que es; porque hace que se identifiquen con ese ego creado y desconozcan quién son en realidad. El ego es el freno más grande del mundo.

Ahí empieza todo el sufrimiento del mundo. Todos los problemas y dificultades.

La gente sufre porque no sabe quien es y se pelean con otros porque tampoco saben quién son los demás. Repítete esto varias veces durante este día hasta que te quede claro.

La buena noticia: bastaría con deshacer el ego para ser invulnerable, intocable, infinito, invencible, inacabable… Cuando una persona despierta a su identidad real y hace a un lado a su ego, entra en otro nivel donde no hay problemas, no hay sufrimiento y no hay conflicto… ¿quieres todo esto? Adelante, mira el vídeo que te he preparado abajo, Pero te anticipo que habrás de pagar un precio: desaferrarte de tus creencias ilusorias acerca de quién eres, desaferrarte de auto imagen creada que solo te acarrea problemas sin que lo sepas.

Te propongo un coaching para un milagro concreto: dejar de sufrir por mil y una cosas.

Las respuestas a todo lo que ahora bulle en tu mente, tus dudas, y a lo que te preguntas ahora mismo está explicado y contestado en el video que te regalo abajo. En media hora, te explico quién no eres y quién sí eres…¿te atreves a descubrirlo?

2 comentarios
  1. José iñesta
    José iñesta Dice:

    Gracias por compartir.
    He estudiado el Coaching y son caminante de Ucdm, me encanta como enlazas los dos caminos.

    Vivo en Cuernavaca, en México y he formado un grupo para caminar por este nuevo camino que es UCDM.

    Cualquier consejo que pudieras darme te lo agradecería

    Pepe

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *