La voz mental que nunca calla

Seguramente tendrás el hábito de hablar silenciosamente a solas, de hablar mentalmente a solas. Si te fijas, durante muchos momentos del día, hay una voz dentro de ti que nunca calla, es la voz de tu mente, es la voz de tus pensamientos. La oías desde que naciste y hay un momento en el que te confundes con esa voz, crees que eres esa voz, crees que eres tú el que está hablando y crees que esa interpretación de tus pensamientos, interpretación verbal de tus pensamientos, eres tú.

Así que te confundes con tus pensamientos y entras en un diálogo mental que nunca termina, día a día, momento a momento, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Esa voz mental que nunca calla no te deja ni respirar.

Siendo así, no es extraño que tantas personas parezcan enloquecer, siendo así no es extraño que las personas acaben creyendo cualquier cosa que pongan en su pensamiento, siendo así no es extraño pensar que las personas necesiten silencio, que necesiten paz, que necesiten espacio para recuperar a su auténtico ser y no ese ser inventado, esa voz mental, esos pensamientos que no somos.

Cada persona interpreta en su mente aquello que elige pensar, que es lo que acaba creyendo; y al final, acaba confundiéndose con ello. Cualquier persona creerá aquello que piensa sea verdad o no, lo acabará pensando porque se identifica con su propias creaciones.

No eres la voz que no calla en tu mente.

Cualquier persona oye voces, tal es así que podríamos decirle que está demente porque oye voces dentro de sí mismo; de hecho, oye una voz, y con esa voz entabla diálogos consigo mismo. Y no solamente diálogos si no también discusiones, es como si nos entrenáramos, para discutir con los demás.

Mira este video y entenderás:

Sigue el video curso:

Lée el libro:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado.
No he enviado previamente ningún correo a info@raimonsamso.com para aclarar dudas sobre todo lo que he leído, porque no las tengo.

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS
RESPONSABLE INSTITUTO EXPERTOS SL
FINALIDAD GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE
LEGITIMACION CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
DESTINATARIOS EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD
DERECHOS ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL
INFORMACION ADICIONAL PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB www.supercoaching.es/consentimiento-informado-super-coaching/