La Única Decisión

Siempre escucho decir que la vida es compleja y que hay muchas decisiones que tomar. Algunas difíciles, otras pospuestas, pero siempre inciertas. Visto así, no me extraña que muchas vidas sean tan complicadas.

He entendido finalmente que hay una Única Decisión que tomar.

Y sé que todas las decisiones que yo creía tomar antes no son más que versiones repetidas de la Única Decisión. Y que cuando se toma la Única Decisión, todas las dudas e incertidumbres se acaban disipando. En realidad, no hay nada que decidir salvo una cosa.

Si estás listo voy a revelarte la Única Decisión.

Es tan obvia, está tan en frente de uno mismo, que acaba por ser invisible, y en ese no distinguirla, empieza la gran complicación que parece ser el mundo.

Si no te identificas con la verdad: YO SOY la presencia que crea todas las cosas, entonces bajas mil escalones en la escala evolutiva y te condenas a la limitación de un cuerpo y un ego. Renuncias al potencial infinito que hay en ti.

Ésta es la Única Decisión que puedes y debes tomar: o soy ego o soy Infinito.

Y hasta que no tomes esta gran decisión, todo quedará a la espera de tu toma de poder.

Ya ves que es una decisión. Y que ha de tomarse en algún momento de la vida si aspiras a una existencia más lograda. Y que debe hacerse desde la convicción, o de nada valdrá afirmar que eres una manifestación de la Divinidad que reside en ti. Ya sé que suena bien, pero no se trata de auto engañarse sino de revelarse de una vez por todas. No es un tema de creencias, es un tema de certeza firme, de auto conocimiento, y de situar esa certeza en cada circunstancia de la vida.

La humanidad sufre. Y no dejará de hacerlo, porque no tiene ni idea de quién es, del gigante interior que mantiene dormido.

Esta Única Decisión te relaciona con el Infinito. Pero no menosprecies su dificultad: requiere un cambio absoluto en la manera de pensar, de ver el mundo, de afrontar las vicisitudes de la vida.

Cuando está decisión está tomada, y uno se alinea con el Infinito y su potencial, cualquier decisión mundana es pan comido, y toda incertidumbre es infantil. No hay nada que temer, nada que hacer, nada que decidir…

¿Ya has tomado la Única Decisión? Ven al evento anual de Supercoaching en Barcelona y profundizaremos en este tema tan apasionante.

 


 

3 comentarios
  1. jose maria fernandez soto
    jose maria fernandez soto Dice:

    Hola Raimon, en verdad que dificil lo ponemos a veces o casi siempre, hasta tomar esa decision de que eres ego o eres infinito, por que en realidad es una decision unica y propia. Me gustaria estar en ese evento en Barcelona, pero precisamente por una decision mia no podre estar, pero habran más!!!
    Gracias un saludo Raimon.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *