Hoy no tomaré ninguna decisión a solas

¿Qué significa el título de este post?

Que siempre decidimos desde el ego, desde la cabecita, desde la razón, siempre a solas, desvinculados de la fuente del amor y para empeorarlo acompañados del temor y la duda… si esto es así no es de extrañar que se acaben tomando decisiones equivocas, que la mayoría de elecciones no funcionen y que la gente viva en el océano de la incertidumbre creyendo que es normal, o la única forma de vivir.

Hoy decidiré, no desde el ego, sino desde el ser esencial que está conectado con todo y con todos. Desde la intuición que es la fuente de toda inspiración. Donde la certeza es total.

El mayor problema que enfrentamos es tomar una decisión de lo que haré y luego preguntarme que es lo que siento que he de hacer. Es el mundo al revés.

No sabes cómo tomar decisiones por eso cometes errores.

Si quieres algunas pautas para tomar decisiones acertadas en el 100% de los casos, hazte estas preguntas antes de elegir:

  • ¿decido desde el amor o desde el temor?
  • ¿mi decisión me aporta paz o me la quita?
  • ¿mi decisión me hace sentir bien o mal?
  • ¿mi decisión me conduce a lo mejor o a lo de siempre?
  • ¿mi decisión es coherente con mis prioridades y valores?

Una vez hayas contestado estas preguntas toma una decisión sabiendo que no lo haces a solas pues ahora cuentas con el apoyo de la fuente de toda sabiduría.

Cuando eliges desde la esencia del amor cualquier decisión es acertada al margen de lo que ocurra y jamás vuelves la vista a trás para arrepentirte de tus lecciones.

Cuando eliges por tu cuenta, el error es inevitable.

Por ejemplo en la economía de la felicidad que enseño, cuando ayudas a otros a ti te va bien, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas. En realidad no tienes que decidir nada, todo está claro y actúas.

Te estoy hablando de un estado mental sin incertidumbre y con el cual, hagas lo que hagas, siempre tiene éxito.

Si te gustó el post, participa en un seminario que cambiará tu vida:

CITA-EN-LA-CIMA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *