Es más importante ser que hacer

Ser es más importante que hacer. Le llamo Super Coaching. elevar el nivel de la conciencia para conseguir más haciendo menos.

Nuestra vida ha llegado al punto de hoy porque es un recorrido muy largo de muchas decisiones seguramente muy pequeñas, pero que nos han llevado a donde estamos hoy. Somos el resultado de nuestras elecciones anteriores sumadas.

Así que si miramos hacia atrás, veremos que muchas decisiones -seguramente muy pequeñas- que tomadas inconscientemente nos han llevado a estar donde estamos, y es algo a tener siempre presente porque el futuro va a ser el resultado de las decisiones que tomemos a partir de mañana. Hoy incluido. Hoy estás eligiendo tu mañana.

Te recomiendo en el libro SuperCoaching que no seamos “el de siempre”. Ese consejo que se suele dar: “sé tu mismo”, es muy poca cosa. Es hasta peligroso porque ser  uno mismo, está bien, pero creo que todos aspiramos a algo muy superior. Alguien más real, más ilimitado, porque la persona que nos ha llevado a donde estamos hoy no nos puede llevar más lejos. Ya dio todo de sí… toca pasar a otro nivel.

Si quieres saber más mira este video:

Si quieres avanzar en esto, hazte con el video curso Supercoaching:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *