Entrevista a Raimon Samsó: El Código de la Manifestación

En esta entrevista descubrirás la ley de la asunción y la ley de la atracción. Adentrándote en la mécanica espiritual del universo: cómo suceden las cosas que suceden y cómo podemos cambiar el curso de los hechos.

En mi parecer, la ley de la atracción se queda corta en comparación con la ley de la asunción. No es lo mismo atraer que manifestar. Atraer significa que algo diferente a ti creó lo deseado, manifestar significa que tú lo creaste… La ley de la asunción te precisa a ti pero para poder activarla debes de saber quien eres. Conocer tu auténtica identidad: tu Yo real, no el ilusorio.

La ley de la asunción incluye la introspección, esta es necesaria para saber quienes somos.

En nosotros está el poder creativo, es decir, el poder que lo crea todo. Hasta que no0 asumas esto y sigas pidiendo a lo que sea en lo que creas exterior a ti, las cosas no funcionarán… Tú formas parte del equipo creativo del universo, y tú estás pidiéndote a ti eso que tanto deseas. Entonces, tú tendrás que dartelo… ¿sino quién?

La ley de la asunción, en pocas palabras, es asumir que ya se posee lo deseado; con la ley de la atracción no, sin embargo las dos son una buena aproximación a la maquinaria invisible del universo, la ley de la atracción es la escuela primaria; la ley de la asunción es la escuela secundaria.

Lo que deseamos ya está, ya existe como potencialidad, en un plano no visible. Y lo que deseamos encontrará la manera de manifestarse en el plano visible. Es el latido de la realidad al mundo. De lo espiritual a lo material.

La ley de la asunción actualiza a este momento la emoción del logro, pero para poder asumir algo, la mente y el corazón deben estar en total alineamiento con nuestros pensamientos y emociones. Agradecer por anticipado el hecho que lo deseado ya está ahí como potencialidad.

Pídele a tu nivel de conciencia que se eleve al nivel en donde lo deseado es un hecho…

Si quieres profundizar en lo que te estoy contando, visualiza este video (compártelo y suscríbete a mi canal de You Tube donde recibirás noticias de mis nuevos videos):

Si quieres leer el libro, consíguelo firmado y dedicado en: www.tiendasamso.com

1 comentario
  1. Natty Espinosa
    Natty Espinosa Dice:

    Hola Raimon 🙂

    Gracias por compartir esta entrevista y, en general, por aportar a este lindo camino.
    Me ha pasado desde niña que, si yo me defino de una manera, se cumple esa característica en mí, así comencé viviendo, sin saber, la ley de la Asunción.

    Un gran abrazo de una emprendedora/servidora.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *