El yo que sufre

El yo que sufre, que está sufriendo en este momento, no es real.

Quisiera que te dieras cuenta, de que hay un yo que sufre, el cual no eres tú, y del cual te puedes desmarcar, o mejor: deberías desmarcarte.

Hay un yo que sufre, si eres consiente que hay una parte de ti que sufre, que está hecha, está diseñada, para sufrir, es muy fácil desmarcarte de ese yo irreal, es posible romper relaciones con ese yo que sufre y dejar de ser el yo pequeño e irreal, o como mínimo dejar de entregarle el control de los acontecimientos.

Hay un yo inventado que sufre dentro de cada uno de nosotros; y cuando sabes eso, cuando te das cuenta de lo que está haciendo, y no quieres que controle más tu vida, entonces puedes dejar de sufrir…

Si quieres ver más dale click a este video:

Si quieres leer el libro, consíguelo en:

1 comentario
  1. Matías Yabar-Dávila
    Matías Yabar-Dávila Dice:

    Hola. Muy buen vídeo. Comparto contigo en que es muy importante una buena actitud y una mentalidad fuerte para poder sentirte bien. Somos lo que pensamos. Muchas personas no se dan cuenta de que hay patrones de pensamiento que dominan nuestra mente y son realmente nocivos porque nos hacen sentir que no somos suficientes y que no vamos a poder lograr superarnos. Por eso la vital importancia de cambiar este patrón de pensamiento, reemplazando cada pensamiento negativo por uno positivo. Es un camino difícil pero cuando lo pongas en práctica, verás los maravillosos resultados que obtendrás en tu vida, alma y mente. Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *