El código de la manifestación, ( en cómic )

Las personas no consiguen aquello que desean en la vida, porque están renunciando al poder que puede crearlo. ¿Y cuál es ese poder que puede crearlo?, su auténtica identidad.

El ser humano desconoce al 100% quien es.

Y cómo desconoce quién es, desconoce el poder que puede manifestar sus deseos. Así de claro.

¿Y quién puede pensar eso?, solo puede pensar eso una identidad falsa e impotente, una identidad inventada; le llamamos el ego, cuando le mencionamos la gente ya sabe a qué me refiero.

El ser humano se identifica con una identidad ficticia, carente de poder y desde ese punto de partida, carente de poder, no tienen la capacidad de manifestar los deseos, porque lo que va a hacer ese ego es luchar.

A veces consigue resultados, el ego, pero a base de mucho sufrimiento, de mucha lucha, de mucha insistencia.

Pero yo creo que ese no es el camino, creo que el camino es: retroceder, recordar quien somos, y con el poder de esa identidad real, del Espíritu, crear aquello que deseamos manifestar fácilmente.

El ego siempre lucha en competencia con todos los demás y desde la carencia de poder.

Visto así, es normal que las personas no acaben consiguiendo lo que quieren. Y si lo consiguen, será a costa de otras cosas que tienen que perder por el camino.

Cuando el ser humano sepa, quién es en realidad y recupere esa identidad real y su poder, podrá conseguir ltodas as cosas que desea, pero si insiste en tratar de manifestar las cosas desde ese ego ficticio y carente de poder, las cosas no van a cambiar.

Mira este video:

Sigue este video curso:

Lee este libro:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *