El código de la manifestación, (Podcast)

La Ley de la atracción es bien conocida, y está muy bien, es un paso para empezar, para iniciarse, pero ya toca ir mas allá. Hasta donde yo he entendido en la Ley de la atracción, se trabaja con la mente, con la visualización. La ley de la atracción consiste en basicamente hacer visualizaciones, una forma de intelectualización. Eso esta bien para empezar, y después hay que ir un paso más allá, o quizás mas atrás, en el sentido de que hay que saber quién es el que desea lo deseado.

La Ley de la asunción completa la Ley de la atracción.

En la Ley de la Asunción, hay que aclarar quién manifiesta. Es preciso definir la persona, el personaje, que esta deseando ese deseo, y ver si tiene fuerza o poder, que son dos energías muy diferentes. Me explico: el ego tiene deseos, pero el ego solo tiene fuerza, lucha, compite y no siempre consigue lo que quiere. Es árduo.

Sin embargo, el Yo soy, el espíritu, la Presencia, tiene poder y el poder es mucho mas interesante que la fuerza, por que la fuerza se desgasta y el poder no. El espíritu tiene un poder que el ego no tiene, por lo tanto es muy importante saber quién lo esta deseando, desde dónde lo estoy deseando o desde quién lo voy a manifestar o a crear.

Si quieras aclararlo, escucha:

Lée después:

Y sigue el videocurso:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *