El coach iluminado, Podcast

EL COACH ILUMINADO es un libro-despertador, es un libro que te va a dar un toque para recordarte cosas importantes, así que está entre las dos cosas, entre libro y entre despertador. Está escrito para despertar del sueño del dolor y sufrimiento.

Te ayudará a no tomarte este mundo como la única realidad, lo cual te va a dar mucha ligereza, te va a dar libertad.

Dentro de todos nosotros hay un ego que quiere tener todo bajo su control, quiere tomar posesión de todo y todos, pero si miramos atrás vemos que no nos ha ido muy bien con él al mando.

El ego es el origen de todos tus problemas.

Es decir, le hemos aceptado como compañero de viaje, pero no nos ha ido bien, ha habido momentos de ansiedad, desanimo, tristeza, miedo, etc. Todo eso indica que el ego es la visión elegida, no el amor.

Lo que se te propone ahora no es deshacerse de ese personaje inventado, pero si de no creer que es real, y no hacerle ni caso, escuchado otra voz: tienes un ser amoroso dentro de ti.

La percepción del amor es real.

El miedo es imposible en la realidad, porque el miedo no puede alcanzar ni tocar al amor; por tanto el miedo es imposible en la realidad.

Si vemos que el miedo funciona como arma en el mundo, es porque el ego encuentra al otros egos. Y el ego de los demás solo necesita al tuyo para reforzarse. Y sin embargo, el amor es la única realidad. En el mundo verdadero el amor no solamente es verdad, si no que además es la única verdad.

Escucha el audio:

Lée el libro:

Sigue el videocurso:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *