Por qué son malos tiempos y buenos tiempos a la vez

¿Qué crees, que vivimos una crisis o que vivimos una oportunidad?

Sea cual sea tu respuesta, estás en lo cierto.

Porque aquello en lo que creas es lo que se materializará en tu entorno más cercano, tu vida a poco tardar. Como lo he comprobado no me hace falta una teoría científica que lo confirme. Esto es lo que sé: si te enfocas en la queja y el victimismo serás la próxima víctima (voluntaria); pero si te enfocas en trascender la depresión desde la confianza y la alta vibración del amor, serás el siguiente en tener éxito (por elección).

Ahora la vibración creativa del planeta es más alta que nunca, ello significa que tu capacidad de crear es mayor. Creo que los mayas se referían a esto: estamos en el amanecer de una época en la que todo estará muy claro: o vives desde el amor (y eso obtendrás) o vives desde el temor (y eso obtendrás).

Cada vez es más difícil deshacerse de la magia que tenemos para producir nuevas realidades.  Tu magia es  manifestar aquello en lo que crees. Pero ¿qué es lo que estás construyendo a tú alrededor ahora? ¿Lo que quieres o lo que no quieres? A eso se reduce todo.

La clave, en esta era en la que todo se está poniendo muy claro al fin, es enfocarte en lo que quieres conseguir. Aunque parezca extraño, puedes ir contracorriente y “desmentir”  las noticias depresivas que inundan los medios con una actitud extraordinaria y con tu ejemplo. No hace falta que escuches a los que están hipnotizados por la realidad que cocrean cada día, y que además no les gusta, sin ser conscientes de ello. Ellos no pueden comprender su inmenso poder creativo.

Ahora mismo, estás rodeado por todas partes de infinitas oportunidades. Centellean para ti. ¿Puedes ver su luz? Si repasas las mejores empresas de hoy comprobarás que fueron creadas en tiempos de crisis. Porque es entonces cuando hay que tirar de creatividad y talento, y no de dinero. Estamos en el Talentismo, no en el Capitalismo. Por favor, dejen de protestar por el moribundo Capitalismo.

Pero deberás estar muy abierto y mantener una actitud muy constructiva durante las 24h. del día ya que en cualquier instante puedes tropezarte con tu gran oportunidad. Abre los ojos, los oídos, el corazón.

Si te intereso este post, estoy formando un grupo para participar en la próxima edición de Un Curso de Milagros en marzo: UCDM Solo para personas que creen que hay otro modo de ver la vida y de vivirla.

Love

1 comentario
  1. jose
    jose Dice:

    Nada de lo que ocurre es real…..es una proyeccion de nuestra mente…
    Podemos cocrear una realidad distinta……
    Somos los creadores de nuestra vida y responsables de ella, no victimas,como nos quieren hacer creer para ser manipulables por el sistema…..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *