El Código de la Manifestación: deseos cumplidos

¿Y si hubiera en cada uno de nosotros, un poder capaz de crear universos?

¿Y si todo lo que podemos hacer es imaginar, y lo imaginado necesita manifestarse?

¿Y si pudiéramos conectar con una parte de nosotros donde nada es imposible?

El código de la manifestación es un conocimiento clave para tener éxito en todas las áreas de nuestra vida. La pregunta clave es: ¿Por qué no tenemos éxito?, ¿por qué no conseguimos lo que nos proponemos? La respuesta más corta sería: Las personas no consiguen aquello que desean en la vida porque están renunciando a ese poder que puede crearlo, y ese poder que lo puede crear es su misma identidad. El ser humano desconoce quien es y como lo desconoce, también desconoce el poder con el que puede manifestar sus deseos. O peor aún, y hablando calro:

Las personas no tienen ni idea de quienes o qué son.

¿Pero quien se encarga de sabotear nuestros deseos?, el encargado es una identidad falsa e impotente mejor conocida como el EGO. Una identidad ficticia carente de poder con la que el ser humano se identifica. El EGO puede llegar a obtener cosas, a base de mucha lucha y sufrimiento, a lo cual yo te digo, que ese no es el camino. El camino es retroceder, recordar quien somos y tomar el poder de nuestro YO SOY.

Necesitas resolver tu problema de identidad

¿Cómo? Recordando quienes somos, tomando el poder, necesitas recuperar ese poder, recordando tu verdadero YO.

Pero, ¿cómo saber lo que eres? Primeramente debes de definir lo que NO ERES, si eres capaz de desnudar la mentira, acabarás dando con la verdad. Puedes hacer un ejercicio mental, diariamente, donde digas lo que NO ERES: “No soy mi edad”, “no soy mi estado civil”, “no soy mi situación económica”, y solo así acabaremos descubriendo lo que realmente somos.

El YO SOY te brinda al poder de la manifestación.

Pero asumirlo no es gratis: antes has de deshacerte de tu ego, y te aseguro que ese precio es muy elevado, casi impagable para el 99,9999999999999%.

Vivimos en un mundo material, donde creamos lazos emocionales con las cosas y las personas, es algo totalmente normal. Es un sueño. Una fantasía. Unas alucinación. Pero al revelar tu YO SOY, cualquier crisis, problema, ya no te hundirá, y entonces soltarás al ego. Conviértete en aquello que quieres manifestar, siéntete ya como si lo que deseas fuera real. Tenemos que ser más y hacer menos, no olvides tu verdadera esencia.

Bye, bye ego. Solo me creaste problemas y dolor.

El mundo querrá que duermas más, te llevará a una hipnosis colectiva, pero no prestes atención a esto, enfócate a la realidad, no al mundo. Lo vemos cada día en gobiernos que adoctrinan a su problación con cortinas de humo (apelando a emociones tribales) para que no vean cómo van a vaciarles los bolsillos, y como sus electores duermen profundamente, y creen en los sueños vacios que les venden, lo permiten, e incluso lo aplauden.

No renuncies al poder de manifestación que tienes, mantente despierto. El principal objetivo en la vida es DESPERTAR y al momento que despiertes, haz todo para seguir despierto, manténte despierto.

Somos seres creativos, todo el tiempo estamos creando, aquellos que queremos o no queremos. Todo depende de la emoción, de la intención y en donde prestemos la atención, así es como lo manifestamos.

En el siguiente video te explico más sobre los poderes de la manifestación…

 

Si quieres llegar más hondo en el agujero de la madriguera, ves a http://raimonsamso.info allí dispones de una video formación: LIBERTAD INCONDICIONAL para ser libre de verdad y no un esclavo moderno (sin cadenas, pero sin libertad), como tan bien explica la película MATRIX.

Sé libre.

Manténte despierto.

5 comentarios
  1. Carme
    Carme Dice:

    Que bien, abrir y leer este post en este preciso instante.
    Hace pocos minutos he vivido una experiencia que me ha desestabilizado. Ahora veo que solo ha sido una interpretación.
    He recordado que solo es un concepto,no hay nada más.

    Gracias Maestro!

    Responder
  2. Maite
    Maite Dice:

    Excelente. Quiero estar en el curso on line el codigo del dinero de noviembre.
    De momento, con tus libros. Fantasticos y releyendo el codigo de la.manifestacion que es puea sabiduria. Gracias Raimon.

    Responder
  3. Yaiza Leal
    Yaiza Leal Dice:

    Excelente post! Me ha encantado el ejercicio del NO ERES, creo que realmente es muy buen camino para empezar. Por lo menos para dejar de identificarnos un poquito más con las cosas externas que nos atribuimos.

    Un saludo!
    Yaiza Leal

    Responder
  4. Alexandra
    Alexandra Dice:

    Gracias el post. Me encuentro leyendo Códigos de la Manifestación. Excelente el camino para llevarme a mi consciencia y despertar.
    Saludos

    Alexandra Ríos
    Quito.Ecuador

    Responder
  5. Francis
    Francis Dice:

    El libro me ha llegado en un momento muy especial y significativo de mi vida. Ha aparecido en mia través de un cúmulo de situaciones. Ahora sé que lo he creado, que he provocado que apareciese en mi vida. Esta está cambiando de conciencia para poder llegar a la consciencia. Sigo yendo hacia la Fuente. He comenzado la segunda lectura y el subrayado de lo que me parece debo resaltar.
    “Lo que es adentro, es afuera.”
    Gracias por compartirlo, Raimon.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *